Factura Electrónica cuenta con la funcionalidad de restaurar respaldos, siendo una función útil para recuperar respaldos anteriores de una empresa o migrar empresas de un equipo a otro, ¿Quieres aprender a restaurar ? Realiza el proceso con los siguientes pasos:
- Tener el respaldo que se va a restaurar
- Si aún no tienes la empresa donde vas a restaurar el respaldo, en este paso puedes hacerlo.
- Si ya tienes la empresa te recomiendo realizar un respaldo antes de realizar la restauración.
- Una vez creada la empresa, localiza la ruta de la carpeta de la empresa por lo general es la siguiente “C:\Compacw\NombreEmpresa”. Puede que la instalación de del sistema no esté en el disco local C: si tienes más discos instalados en tu equipo valida en donde está instalado el sistema de Factura Electrónica.
- Una vez que localices la carpeta de tu empresa, busca la carpeta que se llama Respaldo y dentro de esa carpeta pega el respaldo que deseas restaurar.
- Regresa al sistema de Factura Electrónica selecciona la empresa y en el menú superior selecciona la opción restaurar.
- Se abrirá una nueva ventana, valida que el nombre de la empresa que aparece sea la correcta y en el apartado de respaldos existentes busca el respaldo que pegaste en el paso 4.
- Selecciona el respaldo con doble clic y da clic en el botón procesas para iniciar la restauración
- Una vez que finalice la restauración, la ventana se cerrara indicando que la restauración finalizo
- Ingresa a la empresa para validar la información que contenía el respaldo.
Muy bien, hasta aquí, has aprendido a restaurar empresas, si te fue difícil comprender los pasos de este blog te invito a consultar el manual o tutorial publicado en nuestro canal de YouTube, que te ayudara a comprender mejor este proceso.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx