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05 May, 2020
Integra Consorcio

¿Como puedo cargar mi nuevo certificado de sello digital en CONTPAQi?

En Factura Electrónica y Comercial Premium:
  1. Crear un respaldo de la empresa a la que se realizara el cambio del certificado de sello digital
  2. Clic en el menú “Configuración”, selecciona la opción “Conceptos” y dar Clic factura”
  3. Clic al botón “F3” del apartado código, seleccionar el nombre del concepto o la serie deseada (por ejemplo “FACTURA ELECTRONICA V33”)
  4. Clic sobre la pestaña “Comprobante Fiscal Digital/ CFDI” y dar clic en el botón “Eliminar”
  5. Dar clic en el botón F3 de los apartados “Archivo del certificado” y “Archivo de la llave privada” para indicar la ruta de los nuevos archivos
  6. Escribir la contraseña en el apartado “contraseña” y “confirmación”, dar clic en el botón Guardar y dar clic en Cerrar
  7. Borrar el documento previamente realizado, generar de nuevo y validar que el error no se presente.
 
En Adminpaq:
 
  1. Crear un respaldo de la empresa a la que se realizara el cambio del certificado de sello digital
  2. Clic en el menú “Configuración”, clic a la opción “Conceptos”
  3. Clic al botón “F3” del apartado código, seleccionar el nombre del concepto o la serie deseado (por ejemplo “FACTURA ELECTRONICA V33”)
  4. Del lado izquierdo localizar el botón No. 8 “Configurar el concepto como comprobante fiscal digital” y dar clic.
  5. Abrir un bloc de notas y copiar las rutas de los siguientes apartados: ruta y nombre del archivo del reporte en formato de impresión, ruta y nombre del archivo de plantilla de formato amigable y ruta por omisión para la entrega de archivo en disco.
  6. Clic en el botón “Restablecer” y dar clic en la opción si de la pregunta ¿Esta seguro que desea continuar?
  7. Dar clic a la celda en blanco del apartado “Ruta y nombre del certificado”, dar clic en el botón F3 para indicar la ruta del certificado.
  8. Dar clic a la celda en blanco del apartado “Ruta y nombre del archivo de la llave privada”, dar clic en el botón F3 para indicar la ruta del archivo .key
  9. Escribir la contraseña en el apartado “contraseña” y “confirmación”,
  10. Pegar las rutas en los apartados correspondientes en el paso 4, dar clic en el botón grabar y dar clic en el botón cerrar.
  11. Borrar el documento previamente realizado, generar de nuevo y validar que el error no se presente.
 
Si en tu empresa también realizan el timbrado de notas de crédito o recibos electrónicos de pago, deberá realizarse el cambio de los sellos digitales para continuar con el timbrado.
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Integra Consorcio

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