Foto articulo
09 June, 2022
Integra Consorcio

Adminpaq CFDi 4.0

Con la nueva versión del CFDi 4.0 obligatorio en las facturas de venta y recibo electrónico de pago en la versión 2.0, el programa Adminpaq de Contpaqi no podrá emitir CFDi.

Esto, debido a que Contpaqi ha sustituido el programa con uno nuevo con una plataforma nueva de base de datos en SQl Server. El programa es Comercial Premium, en este tienes búsquedas más agiles de los clientes, productos y mejora en los reportes.

Si aún eres usuario de Adminpaq de su ultima versión 14.0 .0 y has timbrado con paquetes de timbres, es el momento de migrar tu información.

Hay dos maneras de migrar:

  1. Crear una nueva empresa importando catalogos de clientes y productos
  2. Utilizar la herramienta que tiene l programa para convertir la empresa.

Te podemos apoyar en migrar tu información para cumplir con el CFDi 4.0 del SAT en Adminpaq de Contpaqi. Tienes que actualizar tu programa y la serie es la misma en esquema tradicional o anual según estés.

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi