Foto articulo
04 August, 2022
Integra Consorcio

Agregar configuración de vista en Facturación Electrónica 9.4.1.

Sigue estos pasos para la ejecución de dicho proceso:

1-.  Iniciar el sistema de facturación electrónica.

2-. En la barra de menú de accesos directos, ubicar el concepto de factura contado 3.3, sobre ello dar clic y enseguida se abrirá la ventana del concepto.

3-. Desde luego en la barra de menú superior, en el botón configurar.

4-. A continuación, nos dirigirá una nueva ventana de configuración de la vista, donde precisamente agregaremos el campo de vista del documento.

6-. Procederemos a agregar el RFC del cliente, y ubicar la tabla del cliente, donde le daremos doble clic en el concepto de RFC y automáticamente se agrega en el apartado de campo de vista.

7-. Posteriormente a ello, guardamos los cambios con el botón guardar del parte superior izquierdo, luego aceptar y cerrar la ventana de configuración de la vista.

8-.  Ya para finalizar podremos ver que se agregó correctamente el campo de RFC, después de haber guardado los últimos cambios.

Nota: Si deseamos agregar más campos, podremos realizar el mismo proceso para agregar, si se requiere.

Y con esto finalizamos de cómo realizar la configuración de vista del sistema 9.4.1

 

 

¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Integra Consorcio

Distribuidor Máster Certificado CONTPAQi