Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como dar de alta a un nuevo cliente en el sistema CONTPAQI Factura Electrónica.
Para dar de alta un servicio sigue estos pasos:
- Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Catálogos” y damos clic en “Servicios”.
- Se abre una ventana, da clic en el boton nuevo.
- Se abre una venta, captura el código interno del servicio, captura el nombre del producto o servicio y la clave del SAT del producto o servicio.
- Da clic en el botón de Guardar.
- Se habilita la opción de unidad de venta, da clic en unidad de venta y posteriormente da clic en F3 del apartado de unidad.
- Selecciona la unidad a utilizar en el producto o servicio correspondiente.
- Por ultimo da clic en Guardar y Cerrar.
Recuerda que este reporte comúnmente se ejecuta mensualmente, dependiendo de las indicaciones de tu contador.
Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx