Foto articulo
31 October, 2023
Ing. Guadalupe Díaz

Duplicar conceptos en CONTPAQi Factura Electrónica

Factura Electrónica te permite duplicar conceptos, permitiéndote la creación de nuevos con la configuración de los ya existentes:

 

Para duplicar conceptos sigue estos pasos:

  1. Realiza un respaldo de tu empresa antes de realizar cualquier configuración.

  2. Ingresa a la empresa donde deseas crear el concepto nuevo.

  3. Ve al menú configuración en la opción duplicar concepto y elige el tipo de concepto que deseas duplicar

  4. Una vez seleccionado se abrirá una ventana nueva

  5. Del lado izquierdo mostrara los conceptos disponibles actualmente, selecciona el que deseas duplicar y da clic en agregar.

  6. Una vez agregado podrás visualizar que se ha pasado del lado derecho de tu pantalla en el apartado conceptos seleccionados.

  7. En la parte inferir de la de la ventana agrega un Posfijo para identificar el nuevo concepto

  8. Selecciona la casilla actualizar versión del anexo 20 a 4.0

  9. Da clic en aceptar y cerrar.

  10. Listo en la barra de accesos directos en la vista principal de la empresa. Podrás visualizar el nuevo concepto creado.

Este proceso puede ser útil cuando necesites crear un concepto idéntico a uno ya existente y no quieras realizar la configuración manual. Tienes dudas de este proceso te invito a visitar nuestro canal de YouTube.

Revisa el tutorial aquí.
Revisa el manual aquí.

 

¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores! 

Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi

Lada sin costo 800 723 7676

Oficina: 961 146 4443

 WhatsApp 961 101 9361

ventas@integraconsorcio.com.mx 

autor
Ing. Guadalupe Díaz

Asesora Certificada