Este error se debe a componentes no instalados en el sistema operativo y a la incompatibilidad de cierto programa que podemos configurar, a continuación se muestra la manera de poder solucionarlo.
- En el menú buscar de Windows escribe panel de control y abre el programa
- En la ventana del panel de control selecciona programas.
- Selecciona “Programas y Características”.
- Te aparecerán los programas instalados, del lado izquierdo selecciona “Activar o desactivar características de Windows”.
- Se abrirá la siguiente ventana, se deberá dar clic en el símbolo + y en la lista que se despliega seleccionaremos “ASP.NET 4.8” y luego dar clic en aceptar.
- Iniciará un proceso de actualización deberemos esperar a que finalice.
- Por último, daremos clic derecho sobre el icono de Contpaqi Comercial Premium, en la opción propiedades>compatibilidad y el la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: seleccionaremos Windows xp service pack 3.
¿Tienes dudas? ¡Contácta a nuestros asesores!
Renueva, Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi
Lada sin costo 800 723 7676
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361
ventas@integraconsorcio.com.mx