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23 June, 2022
Integra Consorcio

RESUELVE EL ERROR "ASSERT" AL ABRIR CONTPAQi COMERCIAL PREMIUM

Este error se debe a componentes no instalados en el sistema operativo y a la incompatibilidad de cierto programa que podemos configurar, a continuación se muestra la manera de poder solucionarlo.

 

  1. En el menú buscar de Windows escribe panel de control y abre el programa
  2. En la ventana del panel de control selecciona programas.
  3. Selecciona “Programas y Características”.
  4. Te aparecerán los programas instalados, del lado izquierdo selecciona “Activar o desactivar características de Windows”.
  5. Se abrirá la siguiente ventana, se deberá dar clic en el símbolo + y en la lista que se despliega seleccionaremos “ASP.NET 4.8” y luego dar clic en aceptar.
  6. Iniciará un proceso de actualización deberemos esperar a que finalice.
  7. Por último, daremos clic derecho sobre el icono de Contpaqi Comercial Premium, en la opción propiedades>compatibilidad y el la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: seleccionaremos Windows xp service pack 3.

 

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