Estimado clientes, les compartimos que en la Resolución Miscelánea Fiscal para el año 2023, se publicó la regla 2.7.1.48, misma que en resumen establece lo siguiente:
Las personas obligadas a emitir los CFDI de nóminas podrán realizar por única ocasión la solicitud de la información relacionada con la inscripción en el RFC de las personas a quienes les realizan los referidos pagos de nómina, para realizar lo anterior deberás utilizar la ficha de trámite 320/CFF “Solicitud de datos en el RFC de asalariados”, contenida en el Anexo 1-A.
Sin embargo, hasta ahora no se ha publicado el Anexo 1-A, que contenga esta ficha de trámite, en el momento que sea publicada te informaremos para efecto de que puedas obtener la información de los asalariados que requieras para timbrar en el Anexo 20, Versión 4.0.
Si tienes dudas sobre todo lo relacionado a las nuevas dispociciones legales de como trabajar con la versión CFDI 4.0, te recordaos que contamos con un equipo de asesores certificados que te pueden apoyar.
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