Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como agregar un número telefónico a nivel cliente en CONTPAQi Vende.
1.-Accede al catálogo de cliente.
2.- Se abrirá el catálogo de los clientes que ya tienes dados de alta, da clic sobre los tres puntitos y luego da clic en editar.
3.- En el aparatado de Telefono celular, captura el numero telefonico del cliente.
4.- Por ultimo da clic Guardar.
El número telefónico, NO es un dato obligatorio en el timbrado del CFDI.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo agregar un numero de teléfono a nivel cliente en CONTPAQi Vende? de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361