Hola seguidores de nuestro blog, en esta ocasión les mostraremos como ejecutar el reporte de resumen de la cuenta del cliente en CONTPAQi Factura Electrónica.
1.-Ingresamos a nuestro sistema CONTPAQi Factura Electrónica, posteriormente entramos a la empresa donde trabajamos.
2.- Se abrirá la empresa, nos dirigimos al menú de “Reportes” y damos clic en “Clientes” y posteriormente en “Resumen de estado de cuenta del cliente”.
3.- Se abre una ventana, donde te muestra una lista de filtros disponibles para que puedas indicar los parametros necesarios de acuerdo a las opciones que el mismo sistema te presenta.
4.- Indicada los parámetros como rango de fechas, rango de clientes, imprimir clientes, imprimir documentos, estado del cliente, clientes con moneda y moneda.
5.- Ahora da clic en el botón de aceptar.
6.- Se abre una ventana para que indiques si quieres ver por pantalla la información de acuerdo a los parámetros indicados, da clic en aceptar.
7.- Se ejecutara el reporte en pantalla.
Recuerda este reporte es útil para la administración financiera y la toma de decisiones en la gestión de cuentas por cobrar y pagar.
Realizar el proceso es sumamente sencillo. Si tienes alguna duda sobre este procedimiento, te animo a que explores nuestro tutorial ¿Cómo ejecutar el reporte de resumen de la cuenta del cliente en CONTPAQi Factura Electrónica? de igual forma puedes revisar nuestro manual donde encontrarás los pasos a seguir para realizar el proceso exitosamente.
¿Tienes dudas? ¡Contacta a nuestros asesores!
👉🏻Renueva,Compra o Actualiza tu licencia CONTPAQi👈🏻
Oficina: 961 146 4443
WhatsApp 961 101 9361